Convocan a vecinos de Ciudad de Nieva para hoy a las 19 en la Plaza de Los Leones

Jujuy al día® – Los últimos hechos de inseguridad ocurridos días atrás  con la agresión contra  dos niñas, una en la escalera de calle Dr. Sabin y otra frente a la Plaza de Los Leones, son las gotas que rebalsan el vaso.

Expresemos nuestro repudio y exijamos la implementación de políticas integrales de seguridad, que incluyan la prevención de la violencia y el delito, como asimismo mejorar el funcionamiento de la institución policial en la calle.

La inseguridad es un problema de “todos”, en consecuencia para resolverlo debe involucrarse toda la comunidad.  Recuperemos lo que fuera el barrio mas seguro de la ciudad.

Los vecinos que han sido víctimas de delitos y todos quienes estén preocupados por la inseguridad, debemos ser solidarios, expresarnos y denunciar los hechos.

PARTICIPE EN LA CONCENTRACIÓN EN PLAZA DE LOS LEONES

EL LUNES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HORAS.

Comisión directiva Centro Vecinal Ciudad de Nieva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ser embajador… y merecer una condecoración

Lun Nov 7 , 2011
Jujuy al día® – La evaluación del desempeño de embajadores extranjeros destacados en Bolivia es un tema que la mayoría de los ‘internacionalistas’ locales no se atreven a tocar. Los más prefieren ejercer el papel de cortesanos con las consecuentes invitaciones a ágapes diplomáticos y, por ahí, quizás, un viajecito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes