Accidente de transito sobre Avenida Martiarena

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, los ocupantes de un rodado sufrieron lesiones luego de que protagonizaran un accidente de tránsito cuando circulaban por la avenida Martiarena, los mismos fueron auxiliados por el Same y luego trasladados a un nosocomio local.

La guardia de la Seccional 1era, tomó conocimiento vía telefónica de un accidente de transito registrado sobre la avenida Martiarena entre las calles Argañaraz y Bustamante, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar del hecho, luego de solicitar la colaboración del Same.

Posteriormente,  desde el lugar mencionado informaron que el rodado protagonista era un Fiat Europa de color blanco -ocupado por cuatro personas dos hombres y dos mujeres mayores de edad- el cual al encontrarse en el mencionado sector de la avenida Martiarena, por causas que se trata de determinar, el conductor perdió el control del rodado, «mordiendo» de esta manera el cordón lo que provocó que colisionara contra un poste, quedando en sentido contrario al que circulaba.

Como consecuencia del fuerte impacto recibido sus ocupantes sufrieron lesiones varias, siendo asistidos por los paramédicos del Same, quienes los trasladaron al hospital Pablo Soria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estiman que al final del 2011 se habrán divorciado cerca de 500 matrimonios en Jujuy

Lun Nov 7 , 2011
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director del Registro Civil de Jujuy, Daniel Ferreyra, se refirió al tema de los divorcios que se registran en nuestra provincia, mencionando en promedio “oscilan entre los 400 y 450 divorcios anuales, no hubo un incremento ni disminución, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes