Un joven resultó herido tras volcar con su vehículo por esquivar un perro

Jujuy al día® – Un joven tuvo que ser trasladado a un nosocomio local, luego que sufriera lesiones varias tras protagonizar un accidente de tránsito en circunstancias que viajaba a bordo de su rodado por avenida General Savio. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 31 del barrio Coronel Arias.

Alrededor de las 06 de ayer sábado, efectivos policiales de la seccional 31 mediante un llamado telefónico tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida General Savio altura del monolito por la Memoria, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a fin de constatar la situación, encontrándose a sus pares de la seccional 32 del barrio Malvinas, quienes referían que al arribar se encontraron con el rodado protagonista tratándose de una camioneta Renault Kangoo de color blanca la cual se encontraba al costado de la ruta volcada, y en su interior el conductor un joven de 23 años, al que ayudaron al salir del vehículo.

El mismo manifestaba que en circunstancias que viajaba por la mencionada ruta, y al llegar al lugar del hecho, improvistamente se le cruzó un “can” y al tratar de esquivarlo perdió el control del rodado provocando su vuelco.

Seguidamente se hicieron presentes los paramédicos del Same quienes procedieron a efectuarles las primeras curaciones a la víctima para luego trasladarlo al hospital Pablo Soria donde quedo internado en sala de observaciones.

Por otro lado estuvieron en el lugar personal de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar a fin de determinar las reales causas del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El próximo viernes la Policía Federal Argentina conmemora su 190º Aniversario

Dom Nov 6 , 2011
Jujuy al día® – La Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina invitó por intermedio de su Jefe, comisario Mario Figueroa, a la comunidad jujeña a participar de los actos previstos para el próximo 11 del corriente mes con motivo de recordar el 190º Aniversario de su creación. Dicha ceremonia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes