Detuvieron a ladrona tras ser reconocida por sus victimas

Jujuy al día® – Personal policial que cubría servicio de seguridad en un establecimiento educacional del centro de esta ciudad, procedió la tarde de ayer a la demora de una mujer, la cual era sindicada como autora de varios ilícitos contra varios menores que asisten a esa institución educativa.

Varios padres de alumnos de un establecimiento educativo ubicado sobre calle San Martín entre Senador Pérez y La Madrid del barrio centro de esta ciudad capital, retuvieron a la mujer luego de que esta fuera reconocida por los alumnos como la supuesta autora de varios ilícitos cometidos días atrás contra los mismos. Dando de esta manera aviso al personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos por cercanías.

Los efectivos al apersonarse al lugar, y luego de entrevistarse con los tutores quienes se mostraron preocupados por los hechos, informaron que días atrás ésta mujer habría sustraído en varias ocasiones celulares a los jóvenes estudiantes, por lo que enseguida se solicitó la presencia de un móvil policial, para el traslado de la mujer a la seccional 1era. donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Se hace notar que varios damnificados realizaron la correspondiente denuncia del caso en la unidad policial, como posteriormente se determinó que la mujer demorada tiene un frondoso prontuario por casos similares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan los trabajos en la agrotécnica de El Brete

Lun Nov 7 , 2011
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, encabezadas por la titular de la cartera, profesora Liliana Domínguez, recorrieron recientemente las obras que se ejecutan en la Escuela Agrotecnica Nº 1 de El Brete. La propuesta planteó la refacción integral del edificio como así también la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes