Detienen a pareja de motochorros tras persecución

Jujuy al día® – Una joven mujer de 24 años y un sujeto de 35 –que delinquían en la modalidad de motochorros- fueron detenidos durante la noche del jueves, tras una persecución que se extendió desde el casco céntrico, donde perpetraron un hecho delictivo, hasta el barrio Gorriti donde fueron interceptados. Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigaciones donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la causa. Cabe acotar que tras la requisa de los protagonistas y la moto se secuestro elementos utilizados para violentar vehículos y un cigarrillo de marihuana.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, a la hora 22:15 aproximadamente, cuando la citada pareja se alejaba a toda velocidad del casco céntrico donde habían perpetrado un ilícito, aparentemente un robo en la esquina de las calles San Martín y Ramírez de Velazco.

De inmediato se dispuso el despliegue de unidades móviles de la Policía de Jujuy, que ubicaron a los causantes salieron en su persecución por la avenida 19 de Abril hasta el puente Necochea, posteriormente la pareja tomó en contramano la avenida Hipólito Irigoyen hasta plazoleta Epopeya siendo finalmente interceptados en el barrio Gorriti en las inmediaciones de la esquina de calles Campero y Juana M. Gorriti.

Posteriormente los protagonistas fueron trasladados, junto al motovehículo hasta la sede de la Brigada de Investigaciones. Cabe acotar que en oportunidad de efectuarse la requisa de los protagonistas se procedió al secuestro de un tornillo grueso, una yuga, una bujía rota y un cigarrillo de marihuana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Evita 2011: de Ushuaia a La Quiaca

Sáb Nov 5 , 2011
Jujuy al día® – Ellas reeditan con versión deportiva el proyecto musical de León Gieco. Mar del Plata las unió en estos Juegos y con deportes.gov.ar de testigo hablaron de sus vidas que tienen poco en común. Camil se mostraba acalorada a metros del mar, Alejandra, única representante de La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes