Triunfo de Jujuy Voley en Villa María

Jujuy al día® – El pasado jueves, el equipo profesional de Jujuy Vóley logró una trascendente victoria ante Las Lechuzas de Villa María (Córdoba) por 3-1.

El encuentro desarrollado en el estadio del Club Unión Central de Villa María (Córdoba), tuvo una convocatoria de 450 espectadores entre locales y visitantes.

En una constante lucha por la victoria, Jujuy Vóley cumplió su objetivo de ganar el  partido contra las Lechuzas e interrumpir una racha adversa, para comenzar a generar más confianza y recuperarse. Jujuy vóley  finalizará su tercer weekend este sábado 05 en San Juan, ante UPCN Vóley con una actitud más positiva.

La actuación de Villa María fue con altibajos y lo que representó un buen comienzo, que le posibilitó ganar justamente el primer set por 26-24, luego el equipo local no tuvo continuidad, generando algunos errores, la mayoría producto de su juventud.

Jujuy Vóley gracias el valioso aporte de Mario Dos Santos y Evandro Días de Souza, fueron ganando confianza con el transcurrir del juego y tras un comienzo dubitativo impusieron su juego, sacando réditos de las indecisiones de la juvenil formación villamariense.

El equipo jujeño reaccionó rápidamente tras el primer set ganado por los locales y con decisión apeló a un bloqueo que le brindó excelentes resultados, ganando el segundo set por 26-24, y provocando una baja en las reservas anímicas del local que no pudo salir de esta situación y resignó un decisivo tercer set por 25-15.  En ese lapso Jujuy Vóley protagonizó el mejor juego de la noche. En el local se fue expulsado Galdón del equipo local.

Villa María intentó reaccionar en el cuarto chico, pero Mario Dos Santos y Evandro De Souza fueron fundamentales para sostener a su equipo con el grado de concentración que exigía el juego.

SÍNTESIS

Fundación Villa María Vóley: Riganti, Vaca Alvarez, Imhoff, Franetovich, Alaniz, Ramonda y Hehn (líbero). También jugaron Galdón, Nazareno, Mosquera y Zanotti.

Jujuy Vóley: Nocenti, Mercaú, Scarpín, Dos Santos, Días de Souza, Bernasconi y Paul Muro (líbero). También ingresaron Mariano Muro, Pizarro y Aguilera.

Los parciales tuvieron los siguientes scores: 26-24 (30m), 24-26 (30m), 15-25 (27m) y 27-25 (28m).

Estadio: Gimnasio del Club Unión Central (Villa María – Córdoba).

Árbitros: Escudero – Manzanal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Nov 4 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. DALMA TATIANA RUIZ de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante del cual se encuentra ausente desde el 03 de noviembre del corriente año. Personal policial de la seccional 61 El Chingo, se encuentran abocados a la búsqueda de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes