Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. DALMA TATIANA RUIZ de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante del cual se encuentra ausente desde el 03 de noviembre del corriente año.

Personal policial de la seccional 61 El Chingo, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,70 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos lacios semilargos. Vestía: un pantalón jeans de color azul, una musculosa delantal color blanco y calzaba zapatillas de color gris.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista, lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios detenidos por dos tentativas de robo

Vie Nov 4 , 2011
Jujuy al día® – Ayer los efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy, en diferentes procedimientos, lograron reducir y demorar a sujetos que en diferentes casos intentaron cometer hechos de robo, por lo que fueron alojados en diferentes comisarías a la espera de que se les impute la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes