Gimnasia- River: la Policía de Jujuy afectará cerca de 800 efectivos para el partido

Jujuy al día® – Desde la Policía de la provincia brindaron precisiones respeto al importante operativo de prevención y seguridad que desplegarán durante los días 4 y 5 del corriente debido al partido que se disputará entre el ‘Lobo’ Jujeño y River Plate en el estadio ’23 de agosto’.

Según informaron a JUJUY AL DÍA®, el servicio comenzaría desde hoy viernes hasta el sábado horas después de la finalización del encuentro.

La fuerza policial dispondrá para el operativo alrededor de 800 miembros de la fuerza, los cuales preservaran el orden y realizaran tareas de prevención tanto fuera como dentro del estadio.

En el día de la fecha,  debido a la gran afluencia de personas que se espera desde localidades del interior de la provincia y de provincias vecinas, se comenzará con los controles en las rutas, a colectivos u otros vehículos de trasporte de pasajeros, y a particulares.

Durante la mañana del sábado, los policías se desplegaran alrededor del estadio 23 de Agosto, realizando los controles vehiculares. A partir de las 14 se empezará a restringir el acceso por inmediaciones del estadio, hasta que a horas 16 se realice el corte total del tránsito sobre las arterias principales circundantes a la cancha del ‘Lobo’,  ya que se abrirán las puertas del estadio para que el público pueda ingresar al mismo.

Por el número de efectivos que participaran de este operativo de seguridad y prevención, desde la fuerza señalaron a nuestro medio que “esta cantidad no es la normal para un partido, pero por la gran afluencia de público que se espera, teniendo en cuenta que Gimnasia envió entre 5 a 6 mil entradas para el visitante, debemos prever un servicio de seguridad acorde, porque es un partido de relevancia, porque sabemos que River es un equipo que trae bastante gente cada vez que se presentan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evaluarán el impacto del Plan Nacer en Jujuy

Vie Nov 4 , 2011
Jujuy al día® – Tras un excelente desempeño y al igual que en otras provincias del NOA, el Ministerio de Salud de la Nación, en coordinación con la consultora Grant Thornton, llevarán adelante un programa de evaluación de impacto con el objetivo de medir los resultados del trabajo del Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes