El Cruce Columbia/Raid de los Andes 2012 en Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la Feria Internacional de Turismo se presentó la próxima edición de la carrera de aventura más importante de Sudamérica, El Cruce Columbia / Raid de los Andes 2012, donde Jujuy será escenario de una de sus etapas.

El Cruce, como se la conoce, es una de las competencias más importantes a nivel mundial y está declarada como de Interés turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.

En el marco de esta presentación también fue anunciada la realización del Columbia Raid de Los Andes, una carrera sin precedentes que se realizará íntegramente en territorio de las provincias de Salta y de Jujuy en el mes de abril del año próximo.

Esta competencia se realizará en tres etapas, con un recorrido pleno de exigencias por el circuito del Tren de la Nubes, un colorido paso por el Cerro de los Siete Colores y por último un desafío por las Salinas Grandes, en la modad Por Equipos (de dos integrantes) o individual.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el director nacional de Promoción Turística, Oscar Suarez; Juan Best, del Ministerio de Turismo de La Nación; Gabriel Oliverio, CEO de Mirador Nacional; Hernán Santarelli, gerente ejecutivo de Neuquentur, y Juan Martearena, director provincia de Turismo de Jujuy.

Por más de 70 años, Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradable para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo Nino Golf - Copa Challenger Nemesio Gómez

Vie Nov 4 , 2011
Jujuy al día® – El día sábado 5 de noviembre de 2011 se jugará el «Torneo Nino Golf». Se disputará a 18 hoyos Medal Play en las siguientes categorías: Damas Caballeros 0 – 9, 10 – 16, 17 – 24 y 25 – 36 También se disputaran premios especiales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes