Detienen delincuentes con moto camuflada

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos en la avenida Almirante Brown cuando se encontraban prestos perpetrar un robo en un local comercial de la zona. Al ser descubiertos por los policías intentaron darse a la fuga retirándose del lugar corriendo hasta una moto que dejaron a una cuadra pero fueron reducidos a tiempo antes de alcanzar el rodado. La moto estaba “camuflada” cubierta con cinta adhesiva azul, siendo el rojo su color verdadero, par confundir a sus víctimas. Cabe acotar que mientras escapaban los causantes arrojaron un elemento para romper los vidrios de las ventanillas de los autos.

El procedimiento se concretó en horas de la noche en un sector de la mencionada avenida del barrio San Pedrito y estuvo a cargo del personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones, que en esas circunstancias efectuaba recorridos preventivos por la zona advirtió la presencia sospechosa de los dos individuos quienes se encontraban en las inmediaciones de un local comercial dedicado a la venta de repuestos para vehículos, aparentemente prestos a delinquir.

Ante esta situación los policías no dudaron en intervenir, pero los causantes al advertir la presencia de los efectivos decidieron darse a la fuga alejándose a toda carrera del lugar. Uno de estos mientras escapaba arrojó una bujía atada a un cordón, elemento utilizado para romper los vidrios de las ventanillas de los automóviles y robar los elementos de valor dejados en el interior del mismo, siendo esta su principal actividad delictiva.

Los sujetos pudieron ser interceptados y reducidos por los efectivos de la División Robos y Hurtos, antes de que lograran alcanzar una motocicleta Appia con motor de 150 cc de cilindrada de color azul y negro, sin chapa de dominio, la cual era utilizada como vehículo de apoyo por los delincuentes, la cual había sido dejada a una cuadra del objetivo elegido.

Grande fue la sorpresa al revisar el motovehículo, ya que las carcazas del mismo estaban cubiertas con cinta adhesiva de color azul y el tanque estaba envuelto con plástico negro. Siendo rojo el color original de la moto.

Las actuaciones del caso, los elementos y el rodado secuestrados y los dos causantes, se encuentran actualmente a disposición de los requerimientos de la Justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de interés educativo a conferencia sobre los Límites a los hijos

Vie Nov 4 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez, mediante resolución Nº 8159 -E-, declaró de Interés Educativo la conferencia “Los limites para con nuestros hijos en los contextos actuales” que se llevará a cabo el día 5 de noviembre en la Casa Laical de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes