Declararon de interés educativo a conferencia sobre los Límites a los hijos

Jujuy al día® – La Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez, mediante resolución Nº 8159 -E-, declaró de Interés Educativo la conferencia “Los limites para con nuestros hijos en los contextos actuales” que se llevará a cabo el día 5 de noviembre en la Casa Laical de San Salvador de Jujuy.

La disertación estará a cargo de Francisco Villalobos, Licenciado en Psicología, Profesor Superior de Psicología y Magíster en Educación, quien brinda asesoramiento psicológico institucional a distintos organismos estatales y privados.

El evento está destinado a docentes de todos los niveles educativos, padres de alumnos y público en general.

Siendo que la política del Ministerio de Educación de la provincia es brindar su apoyo al desarrollo de actividades que contribuyen a la difusión-acción en la comunidad educativa sobre la necesidad de considerar el comportamiento infantil y adolescente para ayudarlos a desarrollar sus capacidades y competencias, se resolvió declarar de Interés Educativo dicha conferencia.

Cabe resaltar que la misma se realizará el 5 del corriente mes en la Casa Laical de San Salvador de Jujuy, en calle Belgrano Nº 431.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia – River: apertura del Estadio 23 de Agosto

Vie Nov 4 , 2011
Jujuy al día® – El club Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa que la apertura del estadio 23 de Agosto se realizara de la siguiente manera: Para Visitantes: Sabado 05/11/11 a  Hs. 15:00 Para Locales: Sabado 05/11/11 a Hs. 16:00 Asimismo indicaron que las entradas se encuentran totalmente agotadas, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes