Se realizará una capacitación para los ganadores del programa Nuestro Lugar en Jujuy

Jujuy al día® – Será el 4 de noviembre en la Ciudad de San Salvador. Participarán 280 adolescentes, integrantes de los 69 proyectos ganadores de las provincias de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Catamarca y Jujuy.

El ministerio que conduce Alicia Kirchner llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, en la Ciudad de San Salvador de Jujuy el encuentro de intercambio y capacitación para los adolescentes ganadores del Programa Nuestro Lugar, en el complejo educativo José Hernández de esa ciudad.

La actividad contará con la participación de 280 adolescentes, integrantes de los69 proyectos ganadores de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy. También asistirán los 40 adultos referentes que acompañaron a los jóvenes durante la elaboración de los proyectos.

Durante la jornada los jóvenes compartirán el contenido de sus proyectos y participarán de Talleres de Conductas Responsables y Salud Sexual y Reproductiva. Por otro lado, los adultos referentes asistirán a un encuentro sobre el rol del adulto responsable, gestión participativa y documento de autoevaluación.

El programa nacional “Nuestro Lugar” es un concurso diseñado para adolescentes de entre 14 y 18 años con el objetivo de promover la inclusión y la participación a través de la creación, el diseño y la ejecución de proyectos que sean de su interés, permitiendo el desarrollo de sus capacidades y potencialidades en el ejercicio pleno de su ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita Mar del Plata 2011: Jujuy consiguió sus primeras medallas de Oro y Bronce

Jue Nov 3 , 2011
Jujuy al día® – Este lunes comenzaron los juegos Nacionales Evita 2011 de atletismo en la pista municipal de soldado sintético de la ciudad de Mar del Plata reservado para categorías Sub. 14 y Sub. 16. En estas dos jornadas que se diputaron de la competencia se destacaron las actuaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes