Personas buscadas

Jujuy al día® – BUSQUEDA DE MENOR. CINTIA DAIANA ORTIZ de 16 años y FABRICIO DANIEL ORTIZ de 7 meses de vida, ambos domiciliados en el barrio Alto Comedero, ausentes desde el 29 de octubre.

Efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: CINTIA. Estatura aproximada 1,60 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos castaños largos a la altura de los hombros. Vestía: una solera de color amarilla, una calza ¾ de color negra y calzaba zapatillas de color blanca, y en cuanto al menor vestía un jardinero jeans de color azul, una camiseta rayada de color verde.

FUGA DE HOGAR. CINTIA GISELA LOPEZ de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde ayer martes. Personal policial de la seccional 31, aportaron los siguientes datos para su individualización: estatura aproximada 1,55 m., contextura física delgada y cabellos hasta los hombros de color oscuro. La última vez que la adolescente fue vista vestía el uniforme del Centro Polivalente de Artes vestía un pantalón y una chomba de color bordó.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana o bien al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los controles vehiculares

Jue Nov 3 , 2011
Jujuy al día® – Continuando con los controles vehiculares efectuados por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, donde durante la tarde de ayer procedió al secuestro de tres motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente tanto personal como del rodado. Cabe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes