Promoción turística en el Gran Premio Nacional y el Gran Premio República Argentina

Jujuy al día® – El Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT) y autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo firmarán un Acta de Trabajo con el objetivo de fomentar los atractivos turísticos de las regiones argentinas en eventos organizados y desarrollados por este organismo, como son el Gran Premio Nacional y el Gran Premio República Argentina.

A lo largo de las reuniones de trabajo en las que participaron autoridades del Ministerio, del CFT, del Hipódromo de Palermo y funcionarios provinciales, acordaron la rúbrica del documento en el marco de la Feria Internacional de Turismo, cuyo objetivo principal es colaborar conjuntamente en la promoción y desarrollo de la actividad turística y realizar actividades afines, fomentando la actividad hípica como un eje de promoción del turismo de Argentina.

El Gran Premio de la República Argentina, a correrse el próximo 12 de noviembre, será el primer escenario para una acción de difusión de las provincias y regiones argentinas.

Teniendo en cuenta la magnitud, la importancia, la convocatoria y las fechas tradicionales para el desarrollo de estas dos reuniones hípicas –mayo y noviembre- el sector turístico consideró ideal el aprovechamiento de estos espacios para la difusión de las propuestas turísticas de cara a las principales temporadas turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu convoca a inscribirse en Becas Bicentenario

Mié Nov 2 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica a los alumnos ingresantes año 2012 a las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la UNJu, que se encuentra abierta la inscripción para las Becas Bicentenario. Los interesados podrán inscribirse desde ahora y hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes