Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Escuela Superior de Danza «Norma Fontenla», dependiente del Instituto Superior de Arte realizará el próximo 10 de noviembre, a las 21.30, en la sala mayor del Teatro Mitre la denominada Audición 2011 con el espectáculo «Siete Miradas y un Complot».

Se trata de una puesta en escena a cargo de un grupo de alumnas del 6º año 2º ciclo del Trayecto Artístico Profesional de Danza Clásica y Danza Contemporánea de la institución educativa.

«Siete miradas y un complot» será interpretada por Gisel Argüello, Luciana Bidondo, Ana Burgos, Florencia Burgos, Daniela Burgos, Paola Calizaya, Paola Ferreira, Marianela Maurín, María Madrid, Antonella Molina y Gimena Peralta.

«Hoy en día las mujeres perdieron el sentido de la vida, la esencia que existe en todas las mujeres, no logra captar su atención. El sol, la luna y el cielo preparan el escenario perfecto para un eclipse, signo de cambio, propicio para explorar nuevos horizontes. La esencia con su esperanza, siempre está con nosotras, donde nos ayuda a encontrar el camino de la felicidad, pero también está presente la posibilidad de fallar y perder. Estamos entre caer o salir victoriosas».

Esto corresponde a la «Audición 2011» de la Escuela Superior de Danza «Norma Fontenla», que destina la puesta en escena en alumnas de 6º año pertenecientes al Trayecto Artístico Profesional en Danza Clásica y Danza Contemporánea.

A %d blogueros les gusta esto: