En Maimará: publicación de nómina de postulantes

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy informó a los pobladores de Maimará y zonas de influencia que a partir del 1 de noviembre y durante los días 3 y 4 se publicará la nómina de postulantes en condiciones de participar del sorteo de preselección para el Programa “10 Viviendas e Infraestructura en Maimará – 2 Dormitorios”.

La atención al público por denuncias y/o cualquier información al respecto, se realizará en la Comisión Municipal de Maimará los días 1, 3 y 4 del corriente mes, en el horario de 10:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00 horas, únicamente.

Los inscriptos deberán presentarse en las mesas de atención al público ubicadas en la Comisión Municipal en las fechas y horarios fijados con la siguiente documentación:

• Tarjeta de inscripción original.

• DNI original de los titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2011: la delegación jujeña ya se encuentra en Mar del Plata

Mié Nov 2 , 2011
Jujuy al día® – La delegación jujeña compuesta por 580 deportistas que participan en la final Nacional de los Juegos Evita 2011 que tiene como sede a la ciudad de Mar del Plata, ya arribaron a la ciudad mencionada. El Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Esteban Gilardi  acompaña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes