Arrestan a dos sujetos por pelearse en la vía pública y a uno de ellos le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – En un sector del barrio Gorriti, efectivos policiales de la Seccional 2ª, lograron aprehender a dos sujetos, que momentos antes y en un sector de la avenida El Éxodo se encontraban protagonizando una gresca. Los policías, tras efectuar recorridos por el sector lograron individualizarlos y demorarlos, hallando en poder de uno de ellos un arma blanca.

Posteriormente ambos causantes fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró durante los últimos minutos de la tarde del lunes, cerca de la hora 19:30 aproximadamente, sobre avenida “El Éxodo” al 500, donde se produjo una acalorada gresca entre dos individuos.

De inmediato se dio intervención al personal policial, disponiéndose que una comisión de efectivos se  constituya en el lugar de los hechos. Una vez allí los protagonistas emprendieron rápidamente la huida cuando advirtieron la proximidad de una patrulla policial.

Los agentes de la Seccional 2ª que se percataron de la situación, de inmediato salieron en persecución de éstos y fue así que tras unos minutos, lograron individualizarlos e interceptarlos en inmediaciones del lugar del hecho, por lo que fueron trasladados a la sede actuante.

Una vez en la dependencia, ante la presencia de testigos hábiles, los uniformados realizaron la requisa correspondiente, hallando entre las prendas de uno de ellos un cuchillo –tipo tramontina- por lo que ambos individuos quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Maimará: publicación de nómina de postulantes

Mié Nov 2 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy informó a los pobladores de Maimará y zonas de influencia que a partir del 1 de noviembre y durante los días 3 y 4 se publicará la nómina de postulantes en condiciones de participar del sorteo de preselección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes