Jujuy Voley y Todos Juntos

Jujuy al día® – El equipo profesional de la Fundación Jujuy Vóley compartió junto a los chicos de la Asociación Todos Juntos un encuentro de integración y recreación en el que la emoción, la amistad,  la alegría y deporte fueron la combinación perfecta para una mañana especial.

Como cierre del receso del Torneo Nacional de Vóley  A1, a causa de los juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”, el sábado 29 de octubre el cuerpo técnico y los jugadores de Jujuy Vóley compartieron una mañana de integración con los chicos de la Asociación Todos Juntos, institución sin fines de lucro que atiende a personas con Síndrome de Down y otras patologías (del orden de lo mental), desde su nacimiento hasta su inserción en el mercado laboral (ordinario o protegido).

El encuentro tuvo lugar en las canchas ubicadas en la punta del Parque San Martín a las 11:30 del medio día, y contó con la presencia de todo el plantel profesional de Jujuy Vóley  y alrededor de 20 niños de la Asociación Todos Juntos, quienes de manera coordinada y bajo la supervisión de docentes de dicha Asociación, realizaron conjuntamente diferentes actividades de recreación, en las que se priorizó en bienestar y la felicidad de los niños.

El equipo jujeño tiene como objetivo fomentar la práctica del voleibol en la provincia, con un alto contenido social -participativo y movilidad social ascendente, por lo tanto, a través del deporte y de estos tipos de encuentros Jujuy Vóley busca la inclusión social de todos jóvenes y niños de la provincia, para que logren plena integración social, independientemente de las dificultades físicas o mentales que los afecten.

Esta jornada de integración forma parte de las acciones que Jujuy Vóley tiene proyectado llevar a cabo con diferentes instituciones de la provincia de Jujuy,  conjuntamente a su participación de la Liga A1.

De cara a lo que será su próximo weekend, el equipo jujeño jugará de visitante el próximo 3  y 4 de noviembre ante las Lechuzas de Villa María y UPCN Vóley de San Juan, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expo Carreras en el Populorum Progressio-Intela

Mar Nov 1 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 7 Populorum Progressio-Intela quiere invitar a la comunidad en general a visitar la Expo Carreras que propone para el próximo 9 de Noviembre de 9 a 12 y de 16 a 20 hs en el Salón Nuestra Señora del Rosario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes