Encuentro sobre becas de investigación en Salud

Jujuy al día® – La Dirección General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud de Jujuy informó que en el marco de las actividades de promoción de la investigación se realizará el “II Encuentro Provincial de Apoyo para la Formulación de Proyectos de Investigación” el próximo jueves 3 de noviembre a las 8:00 horas en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud.

El encuentro tiene como objetivo informar sobre  aspectos referidos a la formulación de proyectos de investigación en Salud Pública e incrementar el número de investigadores, ya que  es necesario tener mayores resultados en la temática para poder tomar mejores decisiones. De ese modo se tratarán aspectos relacionados con el formulario de investigación y todo lo referido a la convocatoria.

Además se contará con la disertación de la licenciada Daniela Álvarez, Directora de Tesis de la Universidad Isalud y la doctora Paz Bossio, Directora General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud.

La convocatoria está destinada a profesionales que se desempeñen en el campo de la salud, que tengan un tema o pregunta inicial de investigación en Salud Pública, con o sin experiencia en investigación, que no estén avaladas por instituciones académicas.

Todos los interesados pueden inscribirse el mismo día de la reunión, antes de ingresar al Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy a partir de las 8:00 horas.

Taller de Metodología para la formulación de los proyectos

También se llevará a cabo un espacio destinado a trabajar la Metodología para la Formulación de Proyectos de Investigación a cargo de la licenciada  Álvarez y su equipo, el jueves 3 a las 14:00 y el viernes 4 a las 9:00  horas en el Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia, sita en Argañaraz 347.

El Taller es gratuito y tiene cupo limitado de 50 participantes, siendo obligatoria la preinscripción hasta cubrir el cupo, porque se trabajará en dos comisiones, una por día.

Los destinatarios del mismo son profesionales, técnicos, equipos de salud e investigadores del ámbito público y privado a nivel de hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que tengan alguna idea sobre las investigaciones para que puedan desarrollarlas.

Los interesados pueden realizar consultas e inscribirse en la Dirección General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud, en avenida Italia esquina Independencia, 1er Piso; teléfono 4242517 o a través de correo electrónico en [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales donó bandera nacional de guerra al GAM 5

Mar Nov 1 , 2011
Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de la UCR del Senado de la Nación, CPN Gerardo Rubén Morales donó al Grupo de Artillería de Montaña Nº 5 una Bandera Nacional de Guerra, en un acto que se concretó esta mañana en el patio de armas de la unidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes