Curso de capacitación docente

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente N° 4 hizo saber a la comunidad educativa, que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Capacitación Docente denominado “El Archivo y el Museo Histórico Provincial como Herramienta Básica para enseñar historia local y regional”, a llevarse a cabo los días 17,18 y 25 de noviembre, con una duración de 40 horas cátedras en el Museo Histórico Provincial.

El mismo está destinado a docentes y estudiantes de los distintos niveles que dicten o cursen espacios relacionados con la temática propuesta.

Por consultas, informes e inscripciones, dirigirse a Secretaría de Sede Central, ubicada en avenida Santibáñez 1400, de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Día de todos los Santos y Fieles Difuntos”: horarios de atención de las Oficinas y las Sucursales de EJE SA

Mar Nov 1 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el Día de todos los Santos y Fieles Difuntos, las oficinas y sucursales EJE SA, de Capital e interior de la Provincia, mañana miércoles 2 de noviembre, abrirán sus puertas de 07:00 a 13:00hs. El Centro de Pagos, PAGO FÁCIL + EJE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes