Murió aplastado por su camioneta

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida, tras ser aplastado por las ruedas de su camioneta, cuando intentaba reparar una falla mecánica. Al parecer la caja de cambios se había trabado, la víctima intentó arreglarla, ubicándose debajo del vehículo, repentinamente se destrabó y comenzó a desplazarse y una de la ruedas aplasto al hombre produciéndose su muerte de modo instantáneo.

El luctuoso hecho se registró en un sector del barrio 22 de Diciembre, a horas 12:26, cuando según manifestaciones de la esposa del occiso la camioneta se había quedado detenida debido a una falla mecánica, por lo que este decidió arreglarla descendiendo del rodado y en un determinado momento, después de haber zafado la traba la camioneta se movió pasando una de sus ruedas por encima de la cabeza de la víctima.

La novedad fue retransmitida a través de un llamado telefónico a la Seccional 59°, desde donde se dispuso la partida de una comisión de efectivos para corroborar la veracidad de lo mencionado.

Tras llegar al sitio los policías constataron que se trataría de una camioneta Ford f-100 y que la victima del accidente sería un hombre mayor de edad, quien al parecer ya había fallecido, información que posteriormente fue verificada por los paramédicos del Same.

Seguidamente personal de Criminalística efectuó las pericias accidentológicas pertinentes a fin esclarecer las reales causas del accidente en tanto que una vez terminadas las mismas personal de bomberos retiró el cuerpo del occiso para depositarlo en la Morgue Judicial, mientras que el rodado fue trasladado a la sede de la seccional actuante en calidad de secuestro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evitaron desmantelamiento de un auto y una moto y arrestaron a tres de los causantes

Lun Oct 31 , 2011
Jujuy al día® – Tres jóvenes que junto a otros fueron descubiertos entre las malezas de un  sector del barrio Florida intentando desmantelar un motovehiculo y un automóvil, fueron demorados y aprehendidos por personal de la Seccional 23° luego que un grupo de vecinos diera aviso de lo sucedido. Un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes