Final nacional de los juegos nacionales Evita 2011: se realizó reunión informativa

Jujuy al día® – Se concretó una importante reunión informativa presidida por el Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Luis Gilardi, con la participación de delegados y técnicos de los deportistas clasificados para intervenir de la Final Nacional de los Juegos Evita, a desarrollarse del 31 de Octubre al 5 de Noviembre del corriente año, en la ciudad de Mar del Plata.

Estuvieron presentes además el Presidente de la Delegación Jujeña, profesor Pablo Piloni, el Coordinador de Gestión Deportiva, Profesor Marcelo Barrionuevo y Eduardo Silva.

El Profesor Gilardi se refirió en primer lugar a las finales provinciales realizadas en distintas localidades como parte del federalismo promovido en el presente año, mediante un agradecimiento especial a todos aquellos colegas, profesores, municipios y comunidades del interior que trabajaron desde la etapa local hasta la etapa provincial, como así también al personal de la Secretaría de Deportes que “han redoblado esfuerzos sin pedir nada a cambio”.

Anticipó las temáticas referentes a la organización sobre las cuales giraría el encuentro informativo y finalmente subrayó que más allá de los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social y Secretaría de Deportes se suma el Ministerio de Salud, destacando que “el SAME 107 formó un equipo de trabajo que viajará a la ciudad de Mar del Plata, realizando la cobertura médica de la delegación desde su salida, en tránsito y en la ciudad sede de la competencia” para brindar la mejor atención posible a los deportistas y una mayor cobertura de salud más allá de la prevista por la organización de los Juegos.

Luego, el Presidente de la Delegación, profesor Pablo Piloni y Eduardo Silva brindaron la información referida a la participación de los deportistas, desde la salida el día domingo, viaje, acreditaciones, entre otras cuestiones organizativas.

Concluyendo la reunión el Secretario de Deportes realizó la entrega de la indumentaria deportiva que identificará a los jujeños en la Final Nacional de los Juegos Evita.

Partida hacia Mar Del Plata

La delegación jujeña que intervendrá de la Final Nacional de los Juegos Evita 2011 se encuentra compuesta por alrededor de 480 personas entre deportistas de las diferentes categorías, entrenadores, delegados y personal de apoyo. Partirán el día domingo 30 del corriente mes desde escalinatas de Casa de Gobierno; los deportistas especiales de categoría Sub 14, sub 16 y sub 18 partirán a las 6:00 de la mañana en tanto que los restantes lo harán a las 7:00 horas.

Cabe recordar que la delegación estará conformada además por deportistas de ambos sexos en las disciplinas de Handball categoría sub 14, Voleibol sub 14, sub 16 y sub 18, Atletismo convencional sub 14 y sub 16, Natación convencional  sub 14, Básquetbol sub 14 y sub 16, Fútbol sub 14 y sub 16, Ajedrez sub 14 y sub 16 y la categoría adultos mayores (en disciplinas de Newcom, Tejo, Sapo y Tenis de Mesa).

Hotelería

En la ciudad de Mar del Plata la distribución en los hoteles será de la siguiente manera:

• Hotel 15 de Mayo Dirección Mitre 1457 teléfono 0223- 4951388 deportistas especiales de categorías sub 14, sub 16 y sub 18, categoría Adultos Mayores y Cultura.

• Hotel Benedetti Avenida Colón 2198 0223- 4930031 Varones.

• Hotel Metropol  Moreno Nº 2470 0223- 4950050/ 69 Damas Argentino Belgrano 2225 0223-4930091 Equipo Coordinador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron taller de prevención de adicciones en la escuela La Salle

Lun Oct 31 , 2011
Jujuy al día® – El Encuentro Taller denominado “Normas básicas y propuestas en Seguridad Ciudadana y Prevención de Adicciones”, se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela Secundaria Nueva La Salle del barrio Malvinas Argentinas. El evento fue organizado en forma coordinada entre los directivos del citado establecimiento y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes