Concurso para cubrir cargos en especialidades médicas

Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud de Jujuy llamó a Concurso de Antecedentes Clase Abierto, para cubrir cargos en Pediatría, Médico Generalista, Médico Tocoginecólogo, licenciado en Trabajo Social y licenciado en Educación para la Salud en distintos hospitales de la provincia. Las inscripciones pueden realizarse en la Secretaria de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, en el horario de 8:00 a 15:00, hasta el 17 de noviembre.

La convocatoria se produce en el marco de la cobertura de cargos de distintas especialidades referidas a la salud.

En el  Hospital “Paterson” de San Pedro se necesitan cubrir dos (2) cargos en Pediatría categoría 24 horas, un (1) cargo de licenciado en Trabajo Social, categoría A1 y un (1) cargo de licenciado en Educación para la Salud categoría A1.

También en el Hospital “Oscar Orías” de Ledesma, se requiere la cobertura de  dos (2) cargos en Pediatría categoría A-J2 y un (1) cargo de Médico Tococoginecólogo categoría A-J2.

Del mismo modo, en el Hospital “Ingeniero Snopek” de Alto Comedero se encuentra disponible un (1) cargo en Pediatría categoría A-J2.

En cuanto al Hospital “Gallardo” de Palpalá, se encuentra vacante un (1) cargo en Pediatría categoría A-J2.

Además, en el Hospital “Belgrano” se necesita cubrir un (1) cargo de Médico Generalista  categoría A-J1.

Así mismo, en el Hospital “Jorge Uro” se requiere la cobertura  de un (1) cargo de Médico Tocoginecólogo categoría A-J2.

Mientras que en el  Hospital “La Mendieta” se encuentra disponible un (1) cargo de licenciado en Educación para la Salud categoría A-1.

Los postulantes deben presentar título profesional expedido por la universidad correspondiente, constancia de matrícula habilitante expedida por el Consejo de Médicos del lugar de residencia, planilla prontuarial actualizada, fotocopia de la 1º y 2º página del DNI, examen psicofísico, constancia de CUIL, constancia de la especialidad correspondiente, currículum vitae con documentación personal y de capacitación acreditantes, presentar nota de la Dirección Provincial de Personal en la cual deberá constar que el profesional no se encuentra con sumario administrativo en trámite.

Los requisitos deben ser presentados en la Secretaria de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud de Jujuy, en el horario de 8:00 a 15:00. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de noviembre del 2011.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luego de 10 años se podrán escriturar los terrenos del loteo “Los Perales” de ADIUNJU

Lun Oct 31 , 2011
Jujuy al día® – La Comisión Directiva de la ADIUNJu informa que: “Culminaron con éxito más de 10 años de arduas gestiones para la aprobación de la infraestructura del loteo “Los Perales”. Los terrenos del Loteo en breve estarán en condición de ser escriturados por los adquirentes. Por este motivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes