Lo descubrieron en el interior de un auto robando

Jujuy al día® – Uno de dos sujetos que violentaron la cerradura de un automóvil con aparente intenciones de robo fue demorado y traslado por personal del Cuerpo de Radio Patrulla a la Seccional 2da, luego que lo capturaran tras haber sido descubierto en plena acción delictiva por el propietario del rodado.

Durante la noche del viernes, alrededor de la hora 22.30, los moradores de una vivienda del barrio Alto Gorriti, repentinamente escucharon extraños ruidos que provenían desde afuera, por lo que al verificar lo sucedido advirtieron que dos sujetos pretendían robar el vehículo.

Uno de los causantes había logrado abrir el capot para luego sacar la batería en tanto que el otro violentó la cerradura de la puerta del lado del acompañante para hacer lo propio.

Los causantes al ver que habían sido descubiertos emprendieron rápidamente su huida  en dirección a una plazoleta del lugar, para lo cual los damnificados salieron en su búsqueda, siendo auxiliados por dos policías “motorizados” que advirtieron lo sucedido e intervinieron en el acto.

A las pocas cuadras los efectivos lograron detener a uno de los causantes, siendo de inmediato entregado a los policías de la Seccional 2da quienes lo hicieron comparecer en la mencionada comisaría, donde luego de radicarse la denuncia correspondiente se dispuso que permanezca alojado a disposición de los requerimientos de la causa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DIPPEC capacitó a organismos provinciales en uso de indicadores de niñez y adolescencia

Dom Oct 30 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Planeamiento, Estadísticas y Censos llevó a cabo en su sede una jornada de capacitación a representantes de diversas áreas de gobierno vinculadas a la educación, desarrollo social y producción entre otras, en la que se hizo hincapié en el adecuado uso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes