Una mujer resultó herida al ser embestida por una moto en ruta 9

Jujuy al día® – Una mujer resulto lesionada, luego que fuera embestida por una motocicleta Kimco 110 cilindrada cuando circulaba por ruta nacional 9 a la altura de un local bailable. Debido a las lesiones que presentaba la victima tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial donde recibió las atenciones del caso.

Durante la noche del viernes, a la hora 21:15 aproximadamente, personal de la seccional 33° tomó conocimiento que en ruta 9, a la altura de un local bailable, se habría registrado un accidente de transito, donde al parecer una motocicleta habría embestido a una mujer la cual habría resultado lesionada.

Con la llegada de los uniformados al lugar se pudo saber que la mujer requería de asistencia médica por lo que fue trasladada por personal del SAME al hospital Pablo Soria, donde quedo preventivamente internada en sala de observaciones.

Pos su parte los policías de la mencionada sede policial efectuaron las investigaciones del caso mientras que lo peritos de Criminalística procedieron al relevamiento de pruebas necesarios para determinar fehacientemente las reales causas del hecho.

La motocicleta una vez inspeccionada fue trasladada hasta la seccional 33° en calidad de secuestro y una vez terminadas las diligencias del caso fue entregada a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón que robó un celular con un arma de fuego de mentira

Sáb Oct 29 , 2011
Jujuy al día® – Uno de dos “motochorros” que interceptaron y arrebataron el teléfono celular a un muchacho con una replica de arma de fuego, fue perseguido y reducido por personal de la seccional 47° en las inmediaciones de la esquina de calles Susques y Rinconada en el barrio San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes