Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a demorar a uno de dos sujetos que asaltaron a una pareja que se hallaba en el interior de un vehículo en proximidades de la esquina de avenida Italia y calle San Martín, a quienes sustrajeron un bolso y un teléfono celular, los cuales fueron recuperados.

En circunstancias que un hombre y una mujer se hallaban en un rodado estacionado a un constado de avenida Italia, cerca de la esquina con calle San Martín, fueron sorprendidos por dos muchachos quienes los obligaron a entregar sus elementos personales, por lo que estos atemorizados y temiendo por su vidas les entregaron un bolso y un celular con los cuales se alzaron y dieron a la fuga en dirección al barrio Punta Diamante.

El hecho fue informado a dos efectivos policiales que recorrían el sector quienes salieron en persecución de los malviventes en dirección al barrio mencionado.

En la búsqueda se puso establecer que los causantes habrían ingresado a un domicilio particular con el fin de ocultarse de la policía, pero de todos modos lograron capturar a uno de los protagonistas y recuperar los bienes rapiñados.

En tal sentido los damnificados se dirigieron a la sede Seccional 61° del barrio El Chingo donde radicaron la denuncia correspondiente en contra del  inculpado quien una vez identificado quedó alojado a disposición de la autoridades judiciales pertinentes

A %d blogueros les gusta esto: