Bienes recuperados tras robo

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a demorar a uno de dos sujetos que asaltaron a una pareja que se hallaba en el interior de un vehículo en proximidades de la esquina de avenida Italia y calle San Martín, a quienes sustrajeron un bolso y un teléfono celular, los cuales fueron recuperados.

En circunstancias que un hombre y una mujer se hallaban en un rodado estacionado a un constado de avenida Italia, cerca de la esquina con calle San Martín, fueron sorprendidos por dos muchachos quienes los obligaron a entregar sus elementos personales, por lo que estos atemorizados y temiendo por su vidas les entregaron un bolso y un celular con los cuales se alzaron y dieron a la fuga en dirección al barrio Punta Diamante.

El hecho fue informado a dos efectivos policiales que recorrían el sector quienes salieron en persecución de los malviventes en dirección al barrio mencionado.

En la búsqueda se puso establecer que los causantes habrían ingresado a un domicilio particular con el fin de ocultarse de la policía, pero de todos modos lograron capturar a uno de los protagonistas y recuperar los bienes rapiñados.

En tal sentido los damnificados se dirigieron a la sede Seccional 61° del barrio El Chingo donde radicaron la denuncia correspondiente en contra del  inculpado quien una vez identificado quedó alojado a disposición de la autoridades judiciales pertinentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer resultó herida al ser embestida por una moto en ruta 9

Sáb Oct 29 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer resulto lesionada, luego que fuera embestida por una motocicleta Kimco 110 cilindrada cuando circulaba por ruta nacional 9 a la altura de un local bailable. Debido a las lesiones que presentaba la victima tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial donde recibió las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes