Jornada Regional de Prevención Sísmica

Jujuy al día® – El titular de la Secretaría de Protección a la Comunidad, Marcelo Nasif, anunció la realización de la Primer Jornada Regional de Prevención Sísmica en la Ciudad de Libertador General San Martín, el día 28 del corriente mes en la Escuela “Enrique Wollmann”, a las 9:00 horas.

De la misma participará el Intendente de Libertador, doctor Jorge Ale y miembros de su gabinete, como así también, personal municipal vinculado al tema. También se espera la presencia de docentes de Región V, delegados escolares y gremiales de la región.

El Secretario Nasif se mostró muy complacido con la acogida brindada por los docentes y el entusiasmo puesto en la multiplicación de ese tipo de actividades tendientes a mitigar los efectos de un sismo o evitar posibles daños, recordando el éxito de la 1ra Jornada Provincial que se llevó a cabo el pasado 30 de Setiembre en el Complejo Educativo “José Hernández”.

“Estamos cumpliendo lo prometido dentro de nuestras posibilidades porque estamos multiplicando nuestro esfuerzo por la gran demanda de presencia del personal de la Secretaría que brindamos estas charlas sobre la Prevención Sísmica, donde además se entregan Manuales de Adiestramiento, trifolios y afiches explicativos acerca del comportamiento de los niños, docentes y comunidad en general”, finalizó Nasif.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento a la labor a favor de los adultos mayores

Vie Oct 28 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de la semana del Adulto Mayor, las Secretarías de Acción Social y de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, efectuaron el reconocimiento a la labor a favor de adultos mayores de entidades de nuestro medio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes