En control vehicular: secuestran dos motocicletas

Imagen de archivo

Jujuy al día® – En un control vehicular realizado ayer en un sector del barrio Malvinas Argentinas, policías de la Seccional 32ª incautaron dos motocicletas, ya que al momento de la inspección sus respectivos conductores no contaban con la documentación correspondiente a las mismas, por lo que quedaron depositadas en la sede de la Comisaría 32ª, en calidad de secuestro preventivo.

La inspección tuvo lugar a la hora 16:10, entre calles Vespucio y Sergio Alvarado, allí los agentes que efectuaban el control hicieron detener la marcha de dos motovehículos y al momento que los intervinientes solicitaron a sus tripulantes los papeles de propiedad de los rodados, estos adujeron no contar con ellos, por lo que los uniformados procedieron a incautar las motocicletas y trasladarlas a la Comisaría 32ª, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 28 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR,  ARACELI GIMENA LOPEZ, de 16 años de edad, ausente de su hogar desde el 24 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, delgada, tez trigueña, cabellos largos lacios negros, al momento de ausentarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes