Dos jóvenes armados asaltaron a chofer y pasajeros de colectivo en pleno viaje

Jujuy al día® – Ayer al mediodía, dos delincuentes, de 20 y 21 aproximadamente, asaltaron a punta de revolver a un chofer de colectivo, y a los pocos pasajeros que viajaban en el mismo, llevándose parte de la recaudación, celulares y la cartera de una oficial de policía que estaba de civil viajando en la unidad.

Altas fuentes policiales informaron a nuestro medio que estos delincuentes habrían abordado el colectivo en el Sector B3 del barrio Alto Comedero, y camino hacia el centro de la ciudad, en cercanías al Acceso Sur de nuestra ciudad, con las armas en la mano golpearon y amenazaron al chofer, para así alzarse con el botín.

En el colectivo, en ese momento viajaban pocos pasajeros y entre ellos una oficial de policía de civil, la cual estaba desarmada.

Los cacos lograron robarle al chofer su celular y parte de la recaudación, como también robaron a los pasajeros los artículos de valor que llevaban.

Según los pasajeros, testigos y víctimas del hecho, todo se dio rápido y los delincuentes hicieron parar el transporte en la pasarela en cercanías a una conocida estación de servicio sobre Avenida Las Banderas. Los mismos cruzaron la Avenida Párroco Márquez, y se dirigieron velozmente en dirección hacia la Avenida Gobernador Tello.

Unas personas lograron dar aviso a dos policías que se encontraban realizando su recorrido en motocicletas, y gracias a la descripción de los testigos, pudieron divisar a los malvivientes en cercanías de la calle Carlos Gardel.

Los jóvenes, al escuchar la voz de alto de los efectivos policiales, intentaron huir pero fueron detenidos en el lugar, donde también se pudo recuperar el botín y secuestrar las armas con las cuales habían utilizado para el robo.

Actualmente los jóvenes, quienes tendrían un frondoso prontuario, están detenidos en la seccional 6ª de la policía de la provincia, bajo las actuaciones que está realizando el fiscal de la causa, Gustavo Arraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura

Vie Oct 28 , 2011
Jujuy al día® – La crisis mundial sigue estando centrada en  la Eurozona y en los Estados Unidos de Norteamérica, países como Alemania y Francia avanzan en un principio de acuerdo para el salvataje de Grecia,  cuya base sería la condonación de una parte de la deuda pública por parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes