Jujuy Voley vuelve del receso con todo

Jujuy al día® – Durante el receso que estuvo atravesando la Liga Nacional de Voley A1, luego de haberse jugado los 2 primeros weekend, Jujuy Voley intensificó su práctica de cara a su próximo partido.

El martes 1 de noviembre el equipo jujeño viajará a la provincia de Córdoba, para enfrentarse el jueves 3 ante las Lechuzas de Villa María, a partir de las 21, y posteriormente el sábado 5 tendrá su primer encuentro ante el campeón del Torneo pasado, UPCN Voley de San Juan, a las 21 en el estadio Aldo Cantori.

De cara a este tercer weekend, Jujuy Voley tendrá cambios en la formación del equipo y nuevas estrategias de juego, para mejorar algunos errores cometidos en partidos anteriores y lograr la primer victoria tan esperada por toda la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: se normaliza la recolección de residuos con circuitos a doble tiempo

Jue Oct 27 , 2011
Jujuy al día® – El director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Ing, Carlos Stanic, hizo saber a los vecinos de la jurisdicción de Alto Comedero, que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se normalizó y personal perteneciente a Higiene Urbana se encuentra trabajando por los diferentes circuitos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes