Ju.De.Ju.T. Perú 2012: primera asamblea ordinaria del comité ejecutivo

Jujuy al día® – En la ciudad de Moquegua, Perú, se llevó a cabo la Primera Asamblea Ordinaria preparatoria para la XIV Edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, a realizarse en ese país en 2012. la misma contó con la presencia del Secretario de Deportes de Jujuy y Vicepresidente Primero del Comité Ejecutivo, profesor Luis Gilardi, como así también de otras autoridades deportivas de Argentina, Bolivia, Chile y Perú.

Entre otras consideraciones, se fijó como fecha de realización de los Juegos del 3 al 9 de mayo de 2012, como así también se efectuó la distribución de deportes por sedes, albergando la Región De Arequipa: Básquetbol (Femenino), Ciclismo (Masculino) y Tenis de Mesa (Masculino y Femenino); la Región De Cusco: Judo (Masculino y Femenino), Natación (Masculino y Femenino) y Básquetbol (Masculino); la Región De Moquegua: Gimnasia Artística (Femenino y Masculino) y Voleibol (Masculino); la Región De Puno: Atletismo (Masculino y Femenino) y la Región De Tacna: las disciplinas de Voleibol (Femenino) y Tae Kwon do (Masculino y Femenino).

Asimismo, el acto de inauguración será en la Región de Moquegua y el acto de clausura en la Región del Cusco.

Entre las actividades programadas los asistentes realizaron la visita de instalaciones deportivas que serán utilizadas durante los Juegos.

Por otra parte, la Segunda Asamblea Ordinaria, Primera Extraordinaria y Primera Reunión Técnica se concretarán del 16 al 18 de noviembre próximos en la ciudad de Arequipa.

Asistentes

Estuvieron presentes durante la Asamblea Ordinaria Francisco Ybañez Manchego, Presidente Ejecutivo de los XIV Judejut Perú 2012 y anfitrión de la Asamblea; Ricardo Duarte Mungi, Director Nacional de Recreación y Promoción Deportiva del IPD Central; por Chile, Eduardo Fernández, Director de la Región Arica y Parinacota; Luis Oliva, Director de la Región Atacama; por Argentina, Luis Esteban Gilardi, Secretario de Deportes de Jujuy y Mario Galletti, Director de Deportes de la Provincia de Catamarca; por Bolivia, Jesús Nina Menchaca, Director Departamental de Potosí y Karen Saavedra, Coordinadora Técnica de Potosí.

Por Perú, Walter Lozada Regente, Presidente del Consejo Regional del IPD Arequipa; Francisco Arias, Coordinador Técnico de Arequipa; Emiliano Mendoza Zevallos, Presidente del Consejo Regional del IPD Cusco; Gumercinda Poma Castillo, Presidenta del Consejo Regional IPD Puno; Julio Veliz Avendaño, Presidente del Consejo Regional del IPD Tacna; Henry Mena Hurtado y Héctor Vizcarra, Coordinadores Técnicos del IPD Tacna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fueron sorteadas 150 viviendas en Monterrico

Jue Oct 27 , 2011
Jujuy al día® – Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de ayer fueron sorteadas las 150 viviendas de demanda libre en Monterrico. El tinglado municipal de Monterrico fue el sitio donde se llevó a cabo el sorteo de pre-adjudicatarios del plan correspondiente a 150 Viviendas e Infraestructura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes