Fueron sorteadas 150 viviendas en Monterrico

Jujuy al día® – Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de ayer fueron sorteadas las 150 viviendas de demanda libre en Monterrico.

El tinglado municipal de Monterrico fue el sitio donde se llevó a cabo el sorteo de pre-adjudicatarios del plan correspondiente a 150 Viviendas e Infraestructura, que son de demanda libre.

Al respecto, la Vocal Social Alejandra Cejas declaró que «a pesar de los inconvenientes, al no poder cumplir con los plazos legales por los comicios electorales, quedó el compromiso de estar presentes realizando el sorteo con todos los postulantes en condiciones”, y agregó que “así, son ellos mismos los que están sacando su propia bolilla y es en base a este proceso que se inician las visitas sociales con vistas a la adjudicación definitiva de las viviendas, las cuales están proyectadas en un plazo no mayor a 30 días».

La titular de la vocalía social, Alejandra Cejas, aseguró que el tener la posibilidad de ingreso en algún sorteo de los planes del IVUJ forma parte de un proceso administrativo, el cual se caracteriza por poseer diferentes tiempos.

Con respecto a la nueva modalidad: el sorteo, los integrantes del departamento de Adjudicaciones pertenecientes al IVUJ, dejaron en claro que se busca mayor celeridad en el trámite de las pre-adjudicaciones y también permitir mayores posibilidades para todos los que reúnan las condiciones de participar en algún sorteo.

Se  espera que en el transcurso de las próximas semanas se fijen fechas de sorteos en otras localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer congreso provincial de hospitales

Jue Oct 27 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy realizó el lanzamiento oficial de la primera edición del Congreso Provincial de Hospitales cuyo lema es “Hospitales integrados e integrales para el cuidado de la Salud” que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes