Arrestado por conducir ebrio

Jujuy al día® – Dos sujetos que en aparente estado de ebriedad, circulaban en un automóvil Fiat por calle la calle Zegada del barrio Cuyaya, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, y luego de una persecución que se extendió hasta la calle Marconi se los trasladó hasta la Seccional 4ª, donde quedaron alojados hasta que lograron recuperar sus facultades, mientras que el vehículo quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

El hecho se registró alrededor de la hora 1:45, en momentos que una patrulla policial perteneciente al citado cuerpo especial recorría las calles de la mencionada jurisdicción y fue en esas circunstancias que advirtieron la presencia de un vehículo Fiat que circulaba zigzagueantemente por el lugar.

Por este motivo los uniformados decidieron interceptar al rodado, pero sus ocupantes al advertir los destelladores del móvil policial intentaron darse a la fuga acelerando, ante lo cual los policías salieron en su persecución, la cual culminó en la calle Marconi, donde se procedió a la demora de los protagonistas, quienes fueron trasladados a la Comisaría 4ª.

Tras los exámenes pertinentes, el facultativo policial determinó que los causantes se encontraban en estado de ebriedad, quedando allí demorados por infracción a los artículos 23 y 24 de la ley de Represión al Alcoholismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresivo conductor fue demorado por la policía por discutir con otro

Jue Oct 27 , 2011
Jujuy al día® – Durante una congestión de tránsito, producida el martes, un agresivo sujeto tuvo que ser demorado y trasladado hacia la Seccional 1ª, luego que en una calle céntrica protagonizara una “acalorada” situación con otro conductor, a quien amenazó con un cuchillo. Pasado el medio día del martes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes