Alto Comedero: se normaliza la recolección de residuos con circuitos a doble tiempo

Jujuy al día® – El director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Ing, Carlos Stanic, hizo saber a los vecinos de la jurisdicción de Alto Comedero, que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se normalizó y personal perteneciente a Higiene Urbana se encuentra trabajando por los diferentes circuitos, agregando que el servicio se va a concretar durante todo el día, a fin de normalizar la situación.

De esta manera lo dio a conocer el funcionario, responsable de la repartición municipal de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic, destacando que luego de tratativas y de llegar a un acuerdo con el personal perteneciente al área de Higiene Urbana, específicamente al servicio de recolección de residuos, el mismo se esta normalizando, cumpliendo los diferentes circuitos.

Es importante mencionar que la prestación se va a realizar durante toda la jornada, a doble tiempo, a fin de reestablecer el mismo en los diferentes sectores y grupos habitacionales, que conforman esta jurisdicción. De tal manera solicito a nuestros vecinos paciencia y colaboración en esta situación”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración de pavimento en Los Huaicos

Jue Oct 27 , 2011
Jujuy al día® – En el acto en el que se inauguró las obras de calles Fresnedo y Guillermón, el mandatario destacó que en la ciudad se avanza en la descentralización del municipio desde mediados de los años ’90. Los vecinos del barrio Huaico Chico comenzaron a disfrutar en forma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes