Agresivo conductor fue demorado por la policía por discutir con otro

Jujuy al día® – Durante una congestión de tránsito, producida el martes, un agresivo sujeto tuvo que ser demorado y trasladado hacia la Seccional 1ª, luego que en una calle céntrica protagonizara una “acalorada” situación con otro conductor, a quien amenazó con un cuchillo.

Pasado el medio día del martes dos conductores de vehículos que se hallaban sobre calle Guemes a la espera de que el tránsito se normalice y poder continuar su marcha, comenzaron a discutir entre ambos. De este modo lo que comenzó como un fuerte intercambio de palabras, terminó en una grave amenaza por aporte de uno de estos hombres, el cual extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca.

El incidente fue advertido a tiempo por un efectivo policial, que se hallaba cumpliendo “servicio de parada” en el sector, quien de forma inmediata intervino logrando calmar la situación, para luego de ello dar aviso a la guardia de la Comisaría 1ª.

Momentos después, una comisión de efectivos de la citada dependencia se presento en el lugar y tras interiorizarse de lo sucedido, trasladó al protagonista a la dependencia actuante, donde quedo alojado preventivamente en calidad de demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de filosofía

Jue Oct 27 , 2011
Jujuy al día® – Se llevaron a cabo las instancias jurisdiccionales para alumnos de EGB3 y Polimodal, en el Nacional Nº 2 “Armada Argentina”, en el marco de las Olimpiadas de Filosofía organizadas por la Universidad Nacional de Tucumán. En esa etapa se seleccionan los trabajos para participar de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes