Pegatinas de afiches: operarios de Higiene Urbana comenzaron la limpieza de la ciudad

Jujuy al día® – Cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana comenzaron a limpiar la ciudad de las pegatinas de afiches que dejó la campaña preelectoral, en la tarde del lunes, continuado este martes por diversos lugares.

El punto de partida fue la esquina de la Avenida 19 de Abril y Lavalle, donde los trabajadores municipales utilizaron un chorro de agua a presión y espátulas para desprender la gran cantidad de papeles adheridos a los muros, y posteriormente el equipo se trasladó a la calle Gorriti, frente a la Legislatura provincial supervisados por el subdirector del área, José Montero.

“Se lleva adelante un compromiso asumido por el Intendente Municipal, Arq. Raúl Eduardo Jorge, en el momento de asumir la intendencia, de vivir en una ciudad limpia donde todos los vecinos puedan caminar y gozar de ella”, comentó el funcionario y explicó que “vamos a realizar la limpieza de la ciudad, con personal de la dirección  que están abocados por ahora en sectores del casco céntrico y continuar en los barrios y avenidas, y así mantener en condiciones, el espacio público”.

Remarcó que “la lógica, ahora, es limpiar los diferentes frentes que han sido utilizados para la campaña electoral, donde algunos sectores han quedado bastante desagradables para los ojo del vecino, entonces se inició la tarea para dejar toda la ciudad limpia”.

Por otro lado, y en el mismo sentido, solicitó la colaboración de los vecinos e instituciones en general: “serán bienvenidos, por lo que en este momento estamos sólo con personal de la dirección de Higiene Urbana, que siempre están predispuestos para este tipo de tareas, como la limpieza de la ciudad”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Oct 26 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MISAEL IAN AMIEL BULZONI de 14 años de edad quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás. Efectivos de la seccional 32° se encuentran abocados a la búsqueda del menor aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.79 metros, contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes