Impuesto a los automotores

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas, comunicó a los Municipios y Comisiones Municipales responsables de cobrar el Impuesto a los Automotores, que pueden enviar personal autorizado a retirar las boletas e instructivos correspondientes al 5º Anticipo 2011 del citado impuesto, con vencimientos el 20 de octubre del año en curso.

Asimismo se informó que en cumplimiento a la Ley Provincial N° 4535/90, y por lo hechos que son de público conocimiento, los pagos que se efectúen del 5° Anticipo del Impuesto a los Automotores, serán considerados en término hasta el 31 del corriente mes.

Para mayor información podrán acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle 55, Sección Automotores, de 7:30 a 13:00 horas ó telefónicamente al 4249438.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindarán conferencia de Logosofía

Mié Oct 26 , 2011
Jujuy al día® – La conferencia “Logosofía: Crecimiento Profesional y  Desarrollo Integral del Ser Humano” se llevará a cabo el viernes 28 del mes en curso, en el Museo y Centro Cultural “Casa Macedonio Graz” (Güemes esquina Lamadrid), a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Para mayor información, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes