Entregan tarjetas a Becarios

Jujuy al día® – El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Arnau, previa intervención de la Dirección de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu, efectuó gestiones y concretó convenio con el Banco Patagonia, que responde a la Propuesta Integral  “Tarjeta Patagonia Universitaria”.

La misma está destinada a facilitar la operatoria bancaria a los alumnos universitarios, y  está dirigida a la comunidad estudiantil incluida en el Padrón Activos Plenos.

Este tipo de emprendimiento responde a un proyecto diferencial que encara de forma conjunta la Universidad Nacional de Jujuy y el Banco Patagonia, brindando de esta manera un beneficio más al alumnado.

Dicha entidad bancaria ofrece a los estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy, el Servicio de Acreditación de Becas que incluye: Alta masiva de Cuenta Universitaria. Emisión y entrega a los becarios de la Tarjeta de Débito Universitaria y servicio de Acreditación de Becas “sin costo” para los becarios.

El programa integral de beneficios, descuentos y premios del Banco incluye: descuentos en supermercados, ópticas, indumentaria y deportes, artículos del hogar, gastronomía, shopping y tiendas; computación y telefonía;  farmacias y perfumerías, etc. Promociones especiales por día y programa de puntos.

Próximamente se hará entrega de las tarjetas a los beneficiarios de las Becas de la UNJu. por mayores informes podrán dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario  avenida Bolivia Nº 1685 o comunicarse al teléfono  4221500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas 24 horas de Cine Nacional organizadas por la UNJu y Fundación Séptimo Arte

Mié Oct 26 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de  Gabinete de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy y la Fundación Séptimo Arte para el Cine Argentino y las Artes, invitan a las jornadas de 24 horas de Cine Nacional, que se realizarán a partir del jueves 27 de octubre en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes