Sorteo de viviendas en Monterrico

Jujuy al día® – Hoy martes 25 de octubre se llevará a cabo el sorteo de viviendas de Monterrico. El mismo está previsto para las 9:00 horas en el tinglado municipal.

En el marco de la implementación de modalidades más participativas para la adjudicación de soluciones habitacionales, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy procederá a hacer el sorteo de 150 viviendas e infraestructura, las cuales son de demanda libre.

Al respecto, la Vocal Social Alejandra Cejas explicó que lo que se está realizando en Monterrico es una prueba piloto ya que es la primera localidad donde se va a utilizar esa modalidad, aunque ya hubo antecedentes en ciudad Perico, pero sólo con las viviendas para personas con discapacidad. También se espera que en el transcurso de las próximas semanas se fijen fechas de sorteos en otras localidades.

El sorteo dará comienzo a horas 9:00. Para acreditarse deberán presentarse el titular y co- titular con el DNI y la tarjeta verde de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde hoy se comenzará a emitir la Licencia Única de Conducir en Jujuy

Mar Oct 25 , 2011
Jujuy al día® – De esta forma, la ciudad se incorpora al sistema nacional, que establece mecanismos de control y sanciones, que obligan a los conductores a ser prudentes y respetar las normas de tránsito. El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, habilitará hoy martes el sistema de Licencia Única de Conducir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes