Tres personas resultaron heridas tras un choque frontal

Jujuy al día® – Tres personas sufrieron golpes y lesiones de distinta consideración, tras colisionar de frente los automóviles en los que viajaban. El accidente se produjo durante la medianoche del sábado sobre la avenida Almirante Brown (zona sur), a la altura de una estación de servicios.

Las actuaciones por este accidente se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 6ª. El hecho se produjo a la hora 0:45 aproximadamente sobre la avenida Almirante Brown, a media cuadra de la esquina la avenida Gobernador Tello, a la altura de una estación de servicios.

De inmediato se dio intervención a los efectivos de la Seccional 6ª, desde donde se dispuso que una comisión policial se constituyera en el lugar de los hechos. Una vez allí se corroboró lo informado, determinándose que el accidente fue protagonizado por un automóvil Renault de color gris, el cual era conducido por un hombre de 56 años, quien ese encontraba acompañado por una mujer de 20, había colisionado frontalmente con un automóvil Renault Clio, el cual era conducido por un hombre de 53 años.

Por causas que se trata de establecer, los dos rodados protagonistas colisionaron de manera frontal y como consecuencia de ello los ocupantes sufrieron golpes y lesiones de diversa consideración por lo cual debieron ser asistidos por personal del SAME y trasladados al Hospital Pablo Soria.

Cabe acotar que el personal de la Dirección de Criminalística se constituyó en el lugar para efectuar los peritajes de rigor en los automóviles protagonistas y en el lugar de los hechos para colectar elementos de prueba que permitan establecer y las causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy más del 65% de los hogares no tiene computadora

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – Nuevos datos del último Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, publicados en la página oficial del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), señalan que un 66,15% del total de los hogares de la provincia de Jujuy no poseen una computadora. Según los datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes