Recuperaron elementos robados

Jujuy al día® – Efectivos Policiales del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado lograron recuperar en horas de la madrugada la batería sustraída de un automóvil que fue dejado estacionado en una calle del barrio Lujan. Cabe acotar que también se logró el arresto del supuesto inculpado el cual intentaba escapar con el objeto en cuestión.

Personal policial en circunstancias de encontrarse realizando recorridos preventivos por diferentes sectores de la ciudad, tomaron conocimiento vía radial que en la intersección de las calles Caseros y Ledesma un grupo de jóvenes realizaba desorden en la vía pública.

Con la premura del caso y con las características filiatorias de los causantes, los uniformados se dirigieron hacia el lugar, y una vez allí lograron individualizar a un sujeto que coincidía con  la descripción  de uno de los inculpados poseía, además esta persona transportaba entre sus brazos un bulto que llamó la atención de los efectivos policiales.

Al percatarse de la presencia policial, el inculpado emprendió rápidamente la fuga con destino desconocido, razón por la cual los policías pidieron la asistencia de refuerzos para dar alcance a los protagonistas.

Luego de realizar rastrillajes por varios sectores, policías motorizados individualizaron a un joven que escapaba y además concordaba con los datos aportados, por lo que lo interceptaron y determinaron que el objeto que transportaba era una batería de automóvil. El sujeto no pudo justificar la tenencia de la misma, razón por la cual de inmediato este muchacho fue trasladado a la Seccional 2°.

Tras esto los uniformados iniciaron un recorrido en busca de la víctima del robo, logrando encontrar sobre calle El Carmen un automóvil que tenía violentado el capot. Tras dialogar con la propietaria del mismo, ésta corroboro que a su vehículo le faltaba la batería, dirigiéndose a la Comisaría y reconociendo el elemento secuestrado como suyo.

En ese mismo momento la damnificada realizó también la correspondiente denuncia en contra del inculpado, quien luego de ser identificado se le imputo la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa” y se le reintegró la batería a su propietaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto tras ingresar a una vivienda

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – Durante la madrugada el personal de la Seccional 32ª demoró a un sujeto que se hallaba en el patio de una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, quien no pudo justificar los motivos de su permanencia en el lugar, siendo de inmediato trasladado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes