Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. ROLANDO ALEJO de 22 años de edad quien se ausenta de su hogar desde  hace varios días atrás.

Efectivos del destacamento 18 hectáreas se encuentran abocado a la búsqueda del protagonista aportando para ello los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.65 metros, tez trigueña, cabello negro corto. Al momento de ausentarse vestía pantalón gris, camisa con rayas blancas y amarillas,

FUGA DE HOGAR. JOSE NAZARENO TOLABA de 11 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 23 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,30 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos largos negros tipo melena, ojos “achinados”.

GABRIELA DALMA GASPAR, de 15 años de edad, ausente de su hogar desde el 21 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos largos rubios oscuros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón deportivo negro y calzaba zapatillas negras.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser informado a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de las Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo balance del operativo Elecciones 2011

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – El jefe del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), comisario mayor Roberto Paniagua, puso de relieve la efectividad del operativo desplegado por las elecciones generales, par el cual se afectó una importante cantidad de efectivos policiales y unidades móviles que en diferentes turnos cubrieron satisfactoriamente este servicio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes