Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. ROLANDO ALEJO de 22 años de edad quien se ausenta de su hogar desde  hace varios días atrás.

Efectivos del destacamento 18 hectáreas se encuentran abocado a la búsqueda del protagonista aportando para ello los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.65 metros, tez trigueña, cabello negro corto. Al momento de ausentarse vestía pantalón gris, camisa con rayas blancas y amarillas,

FUGA DE HOGAR. JOSE NAZARENO TOLABA de 11 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 23 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,30 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos largos negros tipo melena, ojos “achinados”.

GABRIELA DALMA GASPAR, de 15 años de edad, ausente de su hogar desde el 21 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos largos rubios oscuros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón deportivo negro y calzaba zapatillas negras.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser informado a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de las Policía de la Provincia de Jujuy.

 

A %d blogueros les gusta esto: