Parque San Martín: se inauguró la temporada de natación

Jujuy al día® – Fue en sencillo acto en el natatorio municipal Guillermo Poma, donde se dictarán clases de natación para todos los interesados en aprender este deporte.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, dejó habilitado el natatorio del Parque San Martín, llamado Guillermo Poma, en un sencillo acto desarrollado en la tarde del jueves último, durante el cual el mandatario puso de relieve que las altas que temperaturas que se registran en esta primavera, generaron una demanda creciente de vecinos de todas las edades en tal sentido, que a su vez motivaron adelantar la temporada de natación.

“Estamos con un octubre muy caluroso y la presión de los profesores, de los chicos que concurren al natatorio, apresuró e hizo tomar esta determinación de adelantar la temporada de la pileta, con todo el dispositivo de los profesores y los bañeros para empezar con las revisaciones médicas y todo lo que tiene que ver con la habilitación para que esta temporada sea un éxito”, dijo el arquitecto “Chuli” Jorge tras el acto.

Agregó que “los chicos no se hacen esperar, ya solicitaron el permiso correspondiente para empezar a disfrutar de estos calores en la pileta, así que estamos muy contentos por todo lo que está pasando en la parte del Parque, donde hay tanta actividad, cada vez mayor, con el ‘Movete en Familia’, el patinaje, expresiones como el tango y tantas cosas que pasan de noche, en un espacio iluminado, que también sirve para que la gente de la Policía brinde cursos de buceo y hagan otro tipo de especializaciones, es toda un conjunción de actividades que vienen muy bien”.

Por su parte, el Director de Deportes y Recreación, Mario Lobo, resaltó que la apertura de la pileta ”era algo muy anhelado por todos, más que nada por los vecinos del sector y la gente que está acostumbrada a venir a realizar actividades al Parque San Martín, y como dijo el Intendente Jorge, es un pedido de los vecinos, por lo que nos pusimos a trabajar para poder llegar a este día”. Agradeció al personal de las distintas áreas del municipio que colaboraron para que hoy el natatorio “Guillermo Poma”,  “esté en condiciones y para que la gente pueda disfrutar de esta temporada”.

Vale destacar que el acto contó con la presencia de chicos de los diferentes centros deportivos municipales distribuidos en los barrios, que se dieron el primer zambullido en la tarde soleada del jueves. Además, estuvieron el Secretario de Servicios Públicos, Arq. Aldo Montiel, los directores de Espacios Verdes, ingeniero Eduardo Topp, y de Prensa y Comunicación, David Martínez, el Coordinador de Intendencia, Pablo Tobar, profesores, jefes de centros deportivos municipales de los barrios Alto Comedero, Santa Rosa Patinódromo, Islas Malvinas, los Huaicos, Cuyaya, Chijra, Campo Verde, el Centro Nro. 1 del Parque San Martín, alumnos del hand ball y basquetbol, equipo de Movete en Familia, personal administrativo y de servicio de la dirección de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada provincial de capacitación organizadas por jóvenes profesionales en Ciencias Económicas

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – A llevarse a cabo el día 29 de Octubre en instalaciones del Consejo, sito en calle Santibáñez 1218. El mismo contará con expositores de gran trayectoria y tiene por fin último la actualización permanente y continúa del profesional. Se tratarán los siguientes temas: Responsabilidad de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes