Mañana comienza la Semana del Adulto Mayor

Jujuy al día® – Con un festival artístico y cultural a cargo de distintos grupos de nuestra provincia, autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia lanzarán oficialmente mañana, a horas 9:00 en el Teatro Mitre, la “Semana del Adulto Mayor”.

Por ese motivo, la Dirección de Adultos Mayores ha programado una amplia variedad de actividades destinadas a esa franja etárea, que comenzarán el día miércoles a horas 9:00 con una “Caminata por la Vida” la que partirá desde la sede del organismo, ubicado en la calle General Paz Nº 453. También ese día se preparó  el “Día Deportivo”.

Para el jueves 27, en el Centro de Día “Virgen del Valle” desde horas 10:00 y hasta las 12:30, se ofrecerá la charla “Envejecer en Plenitud”. También se entregarán los premios a la labor social a favor de los Adultos Mayores 1º Edición – Año 2011.

Las autoridades también tienen previsto la inauguración de la Cancha de Tejo y la entrega de equipamiento deportivo para cada institución dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

El viernes 28 se realizará el cierre de la “Semana del Adulto Mayor” en el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia en San Pablo de Reyes, donde habrá juegos recreativos y baile y un almuerzo y bebida a la canasta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de Deporte Adaptado: futbolistas jujeños en la Selección Argentina

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – Los futbolistas especiales Marcos Salazar, Carlos Ferreyra y Adolfo Luque, participaron de la concentración de la Selección Argentina de fútbol PC (Parálisis Cerebral) en categoría Mayores, realizada en instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) La actividad del seleccionado formó parte del Calendario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes