Julio Moisés ganó la intendencia de San Pedro

Jujuy al día® – El candidato del Frente Primero Jujuy gano la intendencia de esa ciudad del ramal con porcentaje del 45% frente a un 26% de su competidor Fado Zamar del Frente para la Victoria.

Moisés acompañado por su hija, Carolina Moisés, Pedro Figueroa, Carlos Lops entre otros dirigentes  agradeció a  todos los vecinos de de la ciudad de San Pedro que lo acompañaron con su voto.

“A partir del 10 de diciembre los sampedreños vamos a brindar el bienestar que necesitan los vecinos, vamos a engrandecer San Pedro de Jujuy”.

Luego el jefe comunal electo anunció que ya tiene confirmado su gabinetes a partir del 10 de diciembre; «vamos a tener gente joven, gente nueva”. Agradezco a todos los sampedreños que volvieron a confiar en Julio Moisés, porque estoy convencido que quiero hacer mi mejor intendencia”.

“Voy a trabajar, voy a gestionar para traer todo lo que necesite ésta ciudad, vamos a trabajar para reconstruir San Pedro”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres personas resultaron heridas tras un choque frontal

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – Tres personas sufrieron golpes y lesiones de distinta consideración, tras colisionar de frente los automóviles en los que viajaban. El accidente se produjo durante la medianoche del sábado sobre la avenida Almirante Brown (zona sur), a la altura de una estación de servicios. Las actuaciones por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes