Jujuy con fuerte presencia en la FIT 2011

Jujuy al día® – El próximo fin de semana se desarrollará la 16° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), oportunidad en la que Jujuy presentará todas sus bondades y potencial turístico de cara a la nueva temporada estival 2012.

Como todos los años, la principal muestra de turismo de Latinoamérica se realizará en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre próximos, se espera superar los casi 89 mil visitantes de 2010, entre los cuales se contabilizó la presencia de más de 33 mil profesionales del sector.

En este sentido, el director provincial de Turismo, Juan Martearena, adelantó que «las propuestas jujeñas siempre tuvieron muy buena aceptación tanto por parte de operadores como del público en general y para esta oportunidad se ha redoblado la apuesta ya que hay más expositores que el año pasado».

El stand institucional de Jujuy que nuevamente cuenta con una ubicación privilegiada, fue diseñado para cubrir las necesidades de espacio, distribución, color y estilo, respetando la estética que ya identifica a Jujuy en todo el país, explicó el funcionario, añadiendo que «la idea es poner un acento especial en la temática cultural, que es lo que diferencia y otorga un gran valor agregado a nuestro productos».

«Este clásico del sector fue el elegido para mostrar a Latinoamérica las novedades que Jujuy tendrá en el verano para los turistas –aseguró- no sólo información precisa para conocer los destinos y ser asesorado sobre ellos sino también aprovechar las ofertas especiales que presentarán los operadores, cuya compra se podrá concretar en la misma feria».

Se mostrará también un anticipo de lo que serán los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño a conmemorarse el 23 de agosto de 2012 y no faltarán las degustaciones gastronómicas y toda la oferta de calidad de los servicios hoteleros.

«Nuestro espacio este año es completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados –indicó Martearena- ya que se reemplazaron los escritorios o mostradores individualizados por prestador por grandes espacios comunes, o living, en los cuales el empresariado expondrá sus propuestas y realizará sus negociaciones con los demás empresarios nacionales e internacionales», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf – “Copa Ital-Fren”: Fabricio Ruiz Calamari triunfó con 68 impactos

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – Uno de las promisorios golfistas de Jujuy, el juvenil Fabricio Ruiz Calamari (La Esperanza Golf Club – hcp. 5), con un excelente nivel de juego, se coronó campeón de la Copa  “Ital-Fren”– Edición 2011 al anotar en categoría 0 – 12 un total de 68 impactos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes