Dos lesionados en accidente de transito

Foto de archivo

Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá, una motocicleta y una bicicleta protagonizaron durante la noche del sábado sobre calle Monteagudo un accidente de transito, donde al parecer el conductor de la bicicleta no se habría percatado de la proximidad del ciclomotor y al no lograr esquivarlo a tiempo se produjo el choque. Como consecuencia de esto los conductores de los rodados cayeron de los mismos quedando tendidos sobre la citada artería. Cabe acotar que los protagonistas resultaron con algunas lesiones leves, por lo que tuvieron que ser traslados hasta un centro asistencial.

A la hora 23:00 aproximadamente, personal de la Seccional 23° de la ciudad de Pálpala tomó conocimiento que sobre la calle Monteagudo, a la altura de la esquina con la calle Europa se habría registrado un accidente de tránsito donde una motocicleta habría impactado contra una bicicleta.

Ante el alerta los agentes intervinientes se dirigieron al lugar, pudiendo observar a su arribo la presencia de una persona tendida sobre la calzada quien al parecer como consecuencia del choque habría perdido el conocimiento, en tanto que a unos pocos metros se encontraba el segundo protagonista junto a una motocicleta quien también presentaba algunas lesiones.

Seguidamente tras efectuar las investigaciones del caso, se pudo saber que la moto transitaba por la calle Monteagudo y que imprevistamente la bici se le habría cruzado, provocando que ambas personas perdieran el equilibrio y cayeran pesadamente sobre la calzada.

Los protagonistas rápidamente recibieron la asistencia médica por parte del personal del Hospital Gallardo quienes los trasladaron hasta ese centro de salud donde debieron permanecer internados en Sala de Observaciones.

Cabe mencionar que los rodados fueron trasladados en calidad de secuestro hasta la Seccional 23° donde deberán permanecer hasta una vez terminadas las pericias accidentológicas y las  actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UCR pide la creación de una Secretaria de Seguridad Social en cada Juzgado Federal

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – El jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales, estimó imprescindible la creación de nuevos juzgados y secretarías en el interior del país, y criticó que “la ANSES demore los expedientes apelando cada caso”. En tal sentido, propuso la creación de una secretaría en cada uno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes