Detienen a sujeto tras ingresar a una vivienda

Jujuy al día® – Durante la madrugada el personal de la Seccional 32ª demoró a un sujeto que se hallaba en el patio de una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, quien no pudo justificar los motivos de su permanencia en el lugar, siendo de inmediato trasladado a la sede de esa dependencia donde quedó alojado preventivamente, a disposición de los requerimientos del l4a justicia.

Una mujer que se encontraba descansando en su domicilio ubicado en el loteo El Arenal, fue la que alertó –vía telefónica- a la guardia de prevención de la Comisaría 32ª, manifestando que aparentemente habría ingresado alguien desconocido a su domicilio ya que  escuchaba fuertes ruidos provenientes del patio.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron hasta el lugar indicada y fue allí que tras ingresar –previa autorización de la propietaria- sorprendieron al individuo, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, pero los efectivos se abalanzaron sobre el, logrando rápidamente aprehenderlo.

Luego de conseguir demorar al protagonista, los agentes le preguntaron sobre el motivo de su presencia en el domicilio, ante lo cual  lo que este no supo justificar su presencia, por lo que fue trasladado a la sede actuante donde quedó alojado preventivamente, a disposición de los requerimientos de la Justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refacciones en el Ministerio de Salud de Jujuy

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó que el Salón Auditórium de la institución no estará disponible durante el mes de diciembre del corriente año, por la ejecución de obras de acondicionamiento general. Las tareas forman parte de las actividades de refacciones realizadas en la estructura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes