Una joven de 23 años fallece en accidente fatal en El Carmen

Jujuy al día® – Una mujer de aproximadamente 25 años falleció y otras cuatro personas resultaron heridas esta madrugada en la localidad de El Carmen, como consecuencia de un choque múltiple protagonizado por tres vehículos. Aparentemente dos de los autos estaban estacionados sobre la banquina y enfrentados ya que sus dueños intentaban hacer un “puente” de paso de energía entre las baterías de los dos rodados.

Según lo que consta en la Comisaría Seccional Octava, el accidente se registro alrededor de las 04:00, en la ruta provincial  42 a cuatro kilómetros de la ciudad de El Carmen.

Además se informo que hasta el momento no se pudo identificar a la victima fatal que seria una mujer de aproximadamente de 25 años.

Cuando los ocupantes de un Renault 4L (Renoleta) y un Megane se habían estacionado de manera frontal para cargar las baterías a través de un “puente”, fue  que en un momento dado el tercer automóvil, un VW Gacel, impactó violentamente de atrás a la Renoleta  y ésta a la vez embistió a la mujer que se hallaba a  un costado.

Minutos después del impacto, los policías en el lugar establecieron que la mujer era una de las dos  ocupantes del Renault 4L y que su compañero fue trasladado inconsciente hasta el Pablo Soria.

También confirmaron que el chofer del Megane como el de la camioneta Volkswagen, y su acompañante, resultaron  con serias heridas por lo que  fueron debieron ser trasladados hasta el nosocomio local, desde donde posteriormente fueron derivados al Hospital Pablo Soria.

Por último cabe acotar que en el escenario de los hechos personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor para establecer las circunstancias y causas del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad pidió a los jujeños participar en libertad, en paz y sin miedo

Dom Oct 23 , 2011
Jujuy al día® – “Esperamos que los ciudadanos jujeños voten sin temores para poder hacer más ciudadanía, para tener más república y así fortalecer más nuestra democracia” subrayó. El candidato a gobernador por la UDESO emitió su voto en la mesa 31 de la Escuela Belgrano de la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes